
Ricardo O'Farrill volvió a protagonizar otro episodio llamativo, pues luego de haber denunciado a varios comediantes a través de un live de Instagram sobre sus malos tratos y acciones cuestionables, se ha ido enfrascando en pleitos y escándalos, con lo que poco a poco ha ido preocupando a sus seguidores.
Por ello, fue internado en una clínica de rehabilitación, sin embargo, a los pocos días de haber salido, regresó al lugar para reclamar por los malos tratos que recibió e, incluso, salió golpeado del lugar. Ahora, Richie apareció en otro video en donde aparentemente es arrestado por elementos de la policía, en la Ciudad de México, aunque poco sabemos sobre ello.
¿Richie O'Farrill se encuentra detenido? Esto sabemos
El día de ayer, una usuaria de Instagram con el user name de @paneashitpost compartió imágenes en donde se mostraba al comediante siendo sometido por policías de la CDMX. Y es que, aunque la cuenta da a entender que estas imágenes son del 18 de mayo de este año, cuando el standupero fue intervenido, lo cierto es que ha causado polémica.
“El día jueves 18 de mayo, Ricardo O’Farrill fue privado de su libertad a las afueras de la clínica Margaritas en Topilejo, por parte de las autoridades de la Ciudad de México en complicidad de su familia”, se lee en la descripción de la publicación.
Ahí, Richie O'Farrill se encuentra acompañado de quien parecería ser su padre, Roberto O'Farrill. El comediante se encuentra sometido en la foto, utilizando una sudadera verde. No obstante, cuando la foto se viralizó, los internautas señalaron inconsistencias, pues ese día Ricardo O'Farrill acudió a la clínica en cuestión, aunque curiosamente con una vestimenta distinta.
“¿Esta foto de donde salió? Por qué está vestido diferente que cuando fue a la clínica, la sudadera de ese día no tenía manchas negras”, se puede leer en comentarios.
Desde entonces, los usuarios se han dado cuenta que O'Farrill no ha estado activo en redes sociales, por lo que muchos han comenzado a sospechar que las imágenes son actuales. Por ahora, no conocemos la respuesta.