
En las redes sociales, un nuevo evento ha desatado memes y debates acerca de las relaciones actuales y el uso del WhatsApp, todo esto gracias a que un joven fue captado en pleno estadio, disfrutando de un partido de fútbol, mientras intentaba convencer a su novia de que no estaba ahí.
Aunque el chico tenía su plan armado y quería librarse de los regaños de su pareja, ahora parece que ha sido descubierto gracias al internet.
¿Qué ocurrió en el estadio?
Aunque no sabemos qué partido era, en redes sociales han comenzado a circular las imágenes del engaño realizado.
En las fotografías tomadas por los aficionados sentados detrás de él, se puede ver al joven aparentemente tranquilo, pero con el celular en mano. Lo que delata el engaño es el mensaje en la pantalla, en el que su novia le pide una foto “para comprobar dónde está”.
Él, como si ya supiera que esa pregunta llegaría, responde con una imagen lista. En la fotografía se le puede ver a él acostado en su cama, descansando del difícil día que tuvo. Su pareja al ver la imagen decide creerle y lo deja de molestar.
Usuarios en redes lo han bautizado como “el Messi del engaño”, mientras otros aprovechan para debatir sobre la confianza en las relaciones. Hasta el momento se desconoce si la novia ya vio las imágenes virales.
"Uno es mentiroso y la otra no lo deja disfrutar sus hobbies. Mejor nada"."Al estar en una relación tienes todo el derecho de salir a disfrutar tus hobbies, salir con tus amigos y es algo que se debe normalizar y si te empieza a prohibir lo que te apasiona ahí no es".
"Que pereza una relación así"
A continuación el storytime completo