
En Estados Unidos, quizás, encontraron la forma de ponerle un alto a la delincuencia, pues un ladrón que entró a una estética en Atlanta para hacer sus fechorías terminó quedando en ridículo, pues no logró concretar su objetivo, esto gracias a los mismos clientes y encargados del lugar.
¿Qué pasó en la estética? | VIDEO
A través de las redes sociales se hizo viral el video en donde se ve a un sujeto de color ingresar a un salón de belleza gritando y amenazando a las personas que se encontraban en dicho sitio.
Te Recomendamos
"¡Todos abajo! ¡Denme todo su dinero! ¡Sáquenlo de su bolsillo! ¡Denme todo su dinero!”, gritó el delincuente; sin embargo, todas las personas que estaban en el salón de belleza decidieron ignorar las indicaciones del amante de lo ajeno.
Se hizo viral como un ladrón ingresó a un local de estética de uña en los EE.UU.
— Canal-E (@canal_e_py) July 8, 2023
Lo peculiar es que ninguna de las “víctimas” le hicieron caso a este solitario ladrón.
Posteriormente salió sin alzarse nada del local, en un vehículo tipo sedan color plata. pic.twitter.com/dNlBDsvV6l
Al ver que nadie le hacía caso, el ladrón se cercó hasta el encargado del establecimiento de belleza para obligarlo a darle todo el dinero que tenía, pero este tampoco le hizo caso, incluso se levantó de su lugar y se fue.
Al ver que su atraco no había salido como lo había planeado, el delincuente salió de la estética y huyó del área en un auto que logró identificar la policía de Atlanta.
Recompensa por información del delincuente
Tras volverse viral el video de lo acontecido, Crime Stoppers Atlanta informó que entregaría una recompensa de dos mil dólares a la persona que de información que lleve a la capturar del asaltante que sin duda solo quedó en ridículo.