Virales

Mujer persigue y ATROPELLA a ladrones tras ser asaltada en Guadalajara; le quitaron 160 mil pesos

Los hechos sucedieron en la colonia Providencia de Guadalajara; hasta el momento no hay detenidos.

Una mujer fue despojada de 160 mil pesos en Guadalajara (Especial)
Una mujer fue despojada de 160 mil pesos en Guadalajara (Especial)
Ciudad de México

La delincuencia siguen al alza en todo el territorio mexicano, muestra de lo anterior es lo que sucedió en Guadalajara, lugar en donde una mujer persiguió a sus asaltantes y los atropelló tras despojarla de los 160 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con varios reportes, la fémina salió de un banco localizado en la colonia Providencia de la capital del estado de Jalisco, tras subir a su vehículo fue interceptada por un sujeto que la amenazó con una pistola para que le entregara todo el efectivo que había retirado.


Tras lograr su objetivo, el amante de lo ajeno abordó una motocicleta en la que lo estaba esperando su cómplice, momento que aprovechó la mujer para aventarles su automóvil.

Debido al golpe, los delincuentes cayeron de la motocicleta; sin embargo, continuaron con su huida a piel. Tras perseguir por varias cuadras a los asaltantes, la víctima pidió ayuda a la policía.


¿Hay detenidos?

En su escape, los delincuentes dejaron una de las bolsas en la que guardaron parte del dinero que le habían robado a la mujer; en dicha bolsa había cerca de 16 mil pesos. Pese al operativo de búsqueda que se implementó, hasta el momento no se ha dado con el paradero de los ladrones.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN