Justo a la hora en que se estaba disputando el partido amistoso entre América y Monterrey, el arquero de las Águilas, Óscar Jiménez, apareció en uno de los programas que ya habían sido grabados, como lo es “Me caigo de risa”, para darle un par de “cachetadas” a su esposa frente a la mirada atónita de todos.
¿Qué pasó entre Óscar Jiménez y Mariana Echeverría?
Todo se trató de la dinámica del juego llamada “Tortillazo”, donde los participantes se estaban enfrentando y cuando Mariana Echeverría se iba a medir contra Ricardo Fastlicht, Faisy interrumpió para pedirle a la producción si podía pasar Óscar Jiménez, por lo que el guardameta no dudó y subió al escenario.
Ante la sorpresa de su esposa, decidió entrarle al juego que consiste en sacar la carta con mayor valor y el que gane le da un tortillazo a otro con la boca llena de agua. En primera instancia Faisy le pidió a la pareja no enfrentarse como matrimonio, por lo que ambos se quitaron los anillos y Óscar agregó: “No hay amor”, a lo que Mariana reaccionó sorprendida, pero con las ganas de poder sacar la victoria.
En las primeras cartas sacaron un “Joker”, lo que propició que ambos le pegaran al conductor Faisy, pero posteriormente el guardameta del América ganó los siguientes duelos para desquitarse de su esposa con un par de tortillazos, aunque al menos uno sí lo hizo con fuerza.
Se agarran a tortillazos Mariana Echeverría y su esposo pic.twitter.com/fvlY7LbZWP
— Lo + viral (@VideosVirales69) June 21, 2023
Después de la dinámica y a manera de broma, Jiménez esperaba que su esposa no se enojara y lo dejara dormir en la cama y no lo mandara al sillón.
“Creo que me pasé un poquito. A ver si duermo en cuartos separados o dormimos juntos”, mencionó.
Óscar Jiménez fue abucheado en juego del América
Por otro lado, Jiménez estuvo presente en el amistoso que el América perdió 1-0 ante Monterrey y donde tuvo un cierto grado de participación en la anotación de Germán Berterame, por lo que la afición en los Estados Unidos lo abucheó.
