
Hace varios años se hizo viral Paco, el de las empanadas, quien vendía dicha comida en la playa de Acapulco, luego de que tenía una peculiar forma de venderlas, ofreciéndolas hasta en inglés, y otros idiomas.
La fama que se ganó provocó que hasta el empresario Arturo Elías Ayub le ofreciera apoyarlo y hacer un negocio juntos, pero Paco terminó rechazándolo y recientemente explicó la razón por la que tomó la decisión de negarse.
Paco estuvo platicando con el youtuber Doble G, quien contó que el proyecto que le planteó Arturo Elías Ayub fue el de vender empanadas en los Samborns, y hasta su familia viajó a la CDMX para platicar con el empresario en Grupo Carso.
La propuesta era vender las empanadas y cuando los clientes las comprarán, vendría un código de realidad virtual para poder ver un video de Paco con su peculiar manera de ofrecerlas, dándole un toque único.

Pero cuando se dio la oportunidad, Paco todavía era menor de edad, por lo que la decisión no recaía en él, y fue la pareja de su mamá quien tomó la decisión de que la oferta no avanzara, aunque él también se vería beneficiado.
Paco también mencionó que cuando estaba en su mejor versión como vendedor, llegaba a colocar hasta 200 empanadas diarias, mismas que costaban 30 pesos, por lo que al mes ganaba más de 100 mil pesos.