
El sueño de un chico que nunca ha jugado futbol va a cumplirse, ya que su padre pagó una fuerte cantidad de dinero, para que un club le abra sus puertas y pueda disputar unos minutos a nivel profesional.
El FK Ústí nad Labem de la tercera división de República Checa recibió un pago de 500 mil coronas checas, equivalente a 20 mil euros, para el hijo de 22 años de un millonario de aquel país, dispute 20 minutos de un partido profesional.
¿Quién es el chico que jugará?
Martin Podhajsky es el chico que jugará con el equipo, aquí el caso curioso es que nunca en su vida ha estado cerca de jugar en un terreno de juego. Lo más cerca que ha estado del futbol es cuando se pone a jugar videojuegos.
Los medios locales han informado que Podhajsky fue inscripto con éxito y está listo para comenzar a entrenar con el equipo. Incluso el presidente del club ya se expresó e invitó a que si cualquier otro fanático desembolsa una fuerte cantidad de dinero, podría ser aceptado para jugar, sin importar si sabe o no hacerlo.
“No se ve esa cantidad de dinero llegar todos los días. Si alguien me da este monto, dejaré que cualquiera se una”
¿Cómo va el FK Usti nad Labem?
El cuadro checo se ubica actualmente está en la sexta posición de la tercera división de su país con apenas 10 puntos en seis encuentros que se han disputado. Su nueva directiva ha llegado con ideas frescas y parece que darle oportunidad a chicos que nunca han jugado ni es una cascarita, es una de ellas.