
Los sueños se hacen realidad con base en esfuerzo y dedicación: así lo tiene de claro Daniel, un pintor paraguayo que a sus 48 años de edad conoció el mar, meta que tenía desde que era un niño cuando empezó a trabajar.
Llegar a Mar del Plata no fue fácil, máxime que venía de una familia humilde, la cual se mudó desde que él era pequeño a la ciudad argentina llamada Florencio Varela, donde su padre ejercía también el oficio de pintor.
Los años pasaron y el sueño de conocer el mar parecía no estar al alcance de Daniel, pero una sorpresa de su esposa lo hizo llegar a esa meta. Y es que ambos pasaron años ahorrando dinero para poder pagar su pasaje y su hospedaje por tres noches. Fueron días de emoción.
“No pegué un ojo en todo el viaje. No quería perderme ningún momento. Salimos de casa a las 05:00 y a las 07:00 nos subimos al ómnibus. Me esperaban cinco horas de viaje y veía que la gente dormía. Pero yo no pude”, contó Daniel a TN y La Gente.
Miren mi felicidad!y no me daba cuenta!!es mi felicidad a pleno ????que hermoso recuerdo!!nunca me voy a olvidar! pic.twitter.com/fwoCKMUr7M
— siempre del lado del trabajador! (@Danidecambiemos) March 23, 2022
Daniel recuerda que venía un seno familiar humilde, donde el dinero ganado era para el día a día, así que no había oportunidad para las vacaciones: "A ella (esposa) le conté que tenía el sueño de conocer el mar y un día me dio la sorpresa. Mi familia era muy humilde y no teníamos vacaciones”, explicó el pintor, quien contó su historia en su cuenta de Twitter y se hizo viral.
Y conoció el mar...
Daniel cumplió su sueño el pasado miércoles: una vez que llegó a la playa se dirigió al mar porque conocía a la perfección el significado que tenía cumplir su meta: “La emoción que sentí no la puedo explicar con palabras. Volví a ser un chico. Jugué con las olas y fui realmente feliz”, dijo.