
Lo que era un detalle con buenas intenciones para animar a una compañera laboral en su cumpleaños terminó en un inusual reclamo porque "tu regalo no es de mi agrado". Por medio de Twitter, un usuario de nombre Miguel González contó el desagradable momento que vivió en su entorno de trabajo cuando quiso celebrarle el día a una mujer.
De acuerdo al relato de este hombre, la mujer se veía "triste y deprimida" pese a ser su cumpleaños, por lo que intentó alegrarle el día con un detalle que consistía de un arreglo de rosas y una caja de fresas con chocolate, sin embargo, para sorpresa suya y de todos los que nos enteramos por medio de redes sociales, la señorita "le hizo el fuchi" a su obsequio.
Mujer reclama regalo de cumpleaños: 'No me gustó'
Dándole las gracias por el detalle -a regaña dientes-, la empleada le dijo: "Las fresas no me gustan y las flores no son de mi agrado". No conforme, ella prosiguió: "A la próxima pregunta mis gustos". Y para rematar el mensaje, firmó: "Me gusta expresar mis inconformidades".
'¿Ustedes creen que quiero comerme a la vieja?'; así explotó el autor del regalo
Después de invertir tiempo y dinero para tener un bonito detalle para la festejada, Miguel González mostró su molestia en Twitter con un mensaje agresivo, en el que exclama: "En su perra vida le vuelvo a enviar detalles a los compañeros de la oficina".
Algunos de los comentarios reclamaron que este hombre tenía "otras intenciones" con su colega oficinista porque "no a cualquiera se le dan rosas y fresas con chocolate", pero la respuesta del ofendido generó un debate más intenso por los términos utilizados.
"En serio, ¿Ustedes creen que mi intención es comerme a la vieja? ¡Por favor!", lo que fue considerado desafortunado por referirse así a una mujer, aunque algunos hombres justificaron su reacción al decir que "no todo regalo o detalle significa que quieras acostarte con alguien".
En su perra vida vuelvo a enviar detalles a compañeros de la oficina…
— Miguel Gonzalez (@PadreMiguel23) February 20, 2023
Uno dísque a subirle el ánimo a la compañera que está “triste y deprimida” y ella exclama en medio de su “sinceridad” que no le gustan y no le agradan.
Espero siga disfrutando su cumpleaños. pic.twitter.com/B4brs7ktm0