
Asistir al Gran Premio de Fórmula Uno de la Ciudad de México no es algo que cualquiera pueda conseguir. Las entradas para los tres días de actividad no son tan accesibles y habría que hacer un ahorro hasta de meses, para aspirar por lo menos a un ticket, sobre todo en uno de los sitios donde mejor se vean las acciones.
A unas horas de haber concluido la carrera, se hizo viral un video del noble gesto del tiktoker Brekelmilagro, quien le regaló una entrada y todo pagado a un organillero que se encontraba trabajando en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Te Recomendamos
En lo que parece que son las horas previas a la carrera, el influencer, quien se caracteriza por hacer este tipo de dinámicas y también bromas, se acerca al organillero llamado Eric, le pregunta si le gusta la Fórmula Uno, quiénes son los pilotos más ganadores en la historia y si le gustaría entrar a la carrera a lo que obviamente responde que sí.
En ese momento Brekelmilagro le regaló una entrada. Ya adentro del recinto le compró algo de comoer y de beber. Eric hizo una video llamada con su esposa y le compartió la felicidad que sentía por estar dentro del Autódromo. Hay que señalar que ambos estaban en la zona de las gradas del Foro Sol, por lo que la vista era espectacular.
@brekelmilagro Pt.1 Gracias x dejarme cambiar tu dia ❤️ tq mi buen Eric #f1 #destacame #mexico
♬ Aesthetic - Tollan Kim
La emoción por ver a Checo duró poco, ya que mediante las pantalas pudieron ver el impacto que sufrió con el auto de Charles Leclerc, que lo dejó fuera de la carrera, pese a ello se la pasaron genial y Eric pasó un momento que seguramente nunca va a olvidar.