
Hace un par de semanas se dio el Gran Premio de Gran Bretaña 2025, donde además de ver una victoria más de Lando Norris, ocurrió un incidente que pasó un poco por desapercibido. Tres youtubers ingleses dañaron el monoplaza con el que Sergio 'Checo' Pérez quedó campeón.
AngryGinge, Chazza y SamHam, tres youtubers de origen británico, se les hizo fácil subirse al monoplaza de Racing Point con el cuál Checo Pérez quedó campeón, sin importarles el daño que podrían causarle; ante el 'chiste', tuvieron que pagar 35 mil libras, poco más de 800 mil pesos mexicanos.
Youtubers dañan monoplaza de Checo Pérez
Durante la celebración de el Gran Premio de Gran Bretaña 2025, en la activación para los fanáticos de la Fórmula 1, tres youtubers (AngryGinga, Chazza y SamHam) se les hizo fácil subirse al monoplaza donde Checo Pérez se consagró campeón por primera vez en 2019.
AngryGinga fue retado por Chazza para que se metiera al monoplaza de Racing Point. Sin embargo, por su tamaño no cupo en el asiento del auto, y mientras intentaba bajarse, terminó por dañar algunas partes del monoplaza.
@j_clipz23 ANGRYGINGE MAKES NYKCHAZZA SIT IN A F1 CAR
♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono - moshimo sound design
Youtubers pagan más de 800 mil pesos por daños
Durante su transmisión en vivo para Twitch, se puede apreciar como la policía que custodiaba el monoplaza de Checo Pérez en el Circuito de Silverstone fue arrestar a los creadores de contenido. No obstante, les siguió pareciendo gracioso.
Al final, los creadores de contenido fueron arrestados, pasaron 15 horas tras las rejas y tuvieron que pagar una multa de 35 mil libras (alrededor de $880 mil 285 pesos MXN) cada uno para cubrir los daños hechos al monoplaza de Checo Pérez.