Los ladrones encuentran las maneras más peculiares de encontrar la forma para cometer sus fechorías, algunas incluso, un tanto gracias. Esto fue justo lo que ocurrió.
Todo quedó grabado en video y el ladrón quizá haya podido salirse con la suya, ya que se metió a un cono de tránsito para no ser visto, mientras se apoderaba de un paquete de Amazon.
El propietario de la vivienda contaba con un sistema de vigilancia y logró grabar el peculiar momento. Sin embargo, no fue posible captar su rostro ni ninguna característica distintiva del ladrón.
Debajo del gran objeto naranja se pueden observar un par de pies descalzos moviéndose rápidamente. En cuestión de segundos, el ladrón llega hasta el paquete, lo toma y se retira velozmente, sin ser detectado.
Can’t believe they stole a Amazon package like this pic.twitter.com/9jr3JL0Vgx
— Wild content (@NoCapFights) October 12, 2023
El video de la cámara de seguridad se ha compartido en varias redes sociales y ha alcanzado una gran audiencia. En Twitter, por ejemplo, ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones.
A pesar de la indignación que ha causado entre los vecinos y los internautas, algunos de ellos reconocieron la astucia del ladrón para concretar su delito y no ser capturado.
