Tache a los amarillistas…

Es altamente ofensivo el estilo de periodismo que ejercen algunos de estos amarillistas empeñados en sacar más sangre para obtener el aplauso fácil de la desgracia que viven nuestros ocho futbolistas.

Es altamente ofensivo el estilo de periodismo que ejercen algunos de estos amarillistas empeñados en sacar más sangre para obtener el aplauso fácil de la desgracia que viven nuestros ocho futbolistas, tache para ellos, parece que la vida no les hubiera enseñado la mesura, el respeto, la ética profesional y que se aprovechan de esta pequeña coyuntura  y que hoy desafortunadamente los ponen en una vitrina como si hubieran matado a alguien. DE VERDAD YA PÁRENLE…

Parece que la vida no les hubiera enseñado nada a estos amargadones y amarillistas o que ellos hubieran pasado por encima del lodo flotando como si estuvieran en nubes, cuando ellos como todos nosotros hemos cometido errores y aciertos, la vida es así, los ocho de la Selección no merecen que los sigan balconeando, exhibiendo y golpeando de esta manera. Pero tristemente estos amargadones y amarillistas parecen no tener otra forma de generar interés a lo que escriben o hablan o simplemente en la moda de hoy del periodismo de escándalo, se trepan a ese tren para un aplauso rápido y fugaz. ESTOY CON LOS MUCHACHOS…

Que no son ni parranderos, ni drogadictos, ni malas personas, son gente sana que desafortunadamente cayeron en esta tentación, ya la Femexfut les puso el correctivo correspondiente, ya bastante es este castigo y el escarnio social como para que los amarillistas se sigan empeñando en sacar sangre. Así las cosas pues, estoy seguro que muy pronto los veremos a estos ocho futbolistas con la frente en alto, brillando en sus equipos y que para las eliminatorias olímpicas van a sacar la cara y el pecho por el Tri de mi corazón… Así de fácil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas