El nuevo estadio de los Diablos Rojos estará listo hasta 2019

Afectaciones tras el sismo del 19 de septiembre pasado, retrasaron la entrega de la nueva casa escarlata.
 Así lucía el estadio el año pasado.  (Foto: Diablos)
  • El sismo del 19 de septiembre pasado afectó las obras
Ciudad de México -

El estadio Alfredo Harp Helú, inmueble que será la casa de los Diablos Rojos del México estará terminada hasta 2019, así lo confirmó Víctor Bojórquez, manager de los escarlatas.

"En relación al estadio son cosas de las que yo tengo poco conocimiento, lo único que sé es que no va a estar listo para este año, va a estar hasta el próximo y la verdad es que nosotros ya estamos muy ansiosos de estar en nuestra nueva casa, pero bueno hay que esperar hasta el 2019”, señaló Bojórquez en una entrevista a Cancha.

El retraso se debió a afectaciones en el techo, mismas que tuvieron que ser reconstruidas debido a que se vieron dañadas por el sismo Estadio Fray Nano.

"Por ahora no me queda más que pedirle a nuestros aficionados que vayan al Estadio Fray Nano a apoyarnos mientras queda lista la nueva casa porque nosotros siempre vamos a dar lo mejor en cada espectáculo", comentó Bojórquez, quien también señaló que el equipo ya se encuentra realizando pretemporada en las instalaciones de la Academia de Beisbol, Alfredo Harp Helú en Oaxaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×