Chicharito se volvió histórico con gol que se 'hizo del rogar'

Osorio, Ochoa y Layún se mostraron felices por el gol histórico de Chicharito.
La celebración de CH con el resto del equipo tricolor. (Foto: Imago7)
 La celebración de CH con el resto del equipo tricolor. (Foto: Imago7)
  • JC Osorio señaló que la jugada del gol se practicó y Chicharito falló en varias ocasiones
Estadio Azteca, Ciudad de México -

La Selección Mexicana se fue feliz por el triunfo y también por el gol que Javier "Chicharito" Hernández consiguió para meterse como líder en el goleo histórico del Tri.

El timonel Juan Carlos Osorio fue el primer en decirse contento por la diana del delantero del Bayer Leverkusen, pero también recordó que fue en una jugada que se practicó durante la semana y donde Hernández Balcázar había fallado la mayoría de las veces.

“La alegría que más nos dio es que en el tercer tercio Javier estuvo en esa misma posición en los entrenamientos y la falló varias veces, y de una manera jocosa hoy terminó anotándolo. Siempre pensamos que Javier es un gran finalizador y hoy un gran jugador de equipo”, apuntó.

En el mismo tenor se expresaron Miguel Layún y Guillermo Ochoa. El primero indicó que ya era justo que el 14 del Tri consiguiera el tanto anhelado y el portero se dijo contento por haber estado en la cancha en el momento en el que Chicharito se metió a la historia del combinado nacional.

“Le dije que al fin hoy era el día de alcanzar ese lugar, me da mucho gusto por él, es como un hermano para mí y ha luchado mucho contra muchas cosas y siempre ha estado al pie del cañón, una persona humilde y que se merece esto y más”, manifestó el lateral del Porto.

“Felicitarlo, estamos contentos por él, en lo personal me da gusto poder vivirlo en la cancha junto a él, de verlo feliz, no es algo que le agobiara pero siempre se prioriza lo grupal y si se puede ayudar en lo individual adelante”, dijo entre risas el arquero del Granada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×