Ligan a Chicharito con dos clubes de la Premier League

Ya se había hablado del Lyon y Sevilla, pero ahora son dos equipos ingleses los que buscarían a CH14, uno de ellos jugará Champions.
 Los rumores no cesan sobre el futuro de Javier Hernández.  (Foto: Getty Images)
  • Bayer Leverkusen tendría cotizado al delantero mexicano en 15 millones de euros
Ciudad de México -

El verano trae consigo innumerables rumores acerca de traspasos de futbolistas en las principales ligas del mundo y Javier Hernández es un nombre que ha sonado en varios mercados.

Hace más de un mes salió a la luz la versión de que el Olympique Lyonnais estaba interesado en Chicharito, para después dar paso al rumor del Sevilla.

En esta ocasión son dos equipos de la Premier League los que supuestamente tendrían la mirada puesta en el máximo goleador de la Selección Mexicana, según el "Daily Express": Tottenham y West Ham.

Los Spurs parten como la opción más interesante ya que jugarán UEFA Champions League luego de terminar segundos la temporada pasada, aunque el obstáculo más importante que Hernández podría encontrar es la competencia con Harry Kane, goleador de la Premier la campaña anterior y titular de la Selección de Inglaterra.

Por su parte, los Hammers fueron cuadro de media tabla al terminar en el puesto número 11, aunque parecerían garantizar más minutos a CH14.

El diario alemán "Bild" reporta que el Bayer Leverkusen ha tasado en 15 millones de euros al delantero mexicano, sabedores de que si no lo venden este verano se irá gratis en 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×