Barcelona usaría los 222 md€ de Neymar en Coutinho, Dembélé e Íñigo

Tres grandes jugadores llegarían al cuadro catalán para compensar la baja del crack brasileño.
Coutinho juega en Liverpool, Dembélé en Dortmund e Íñigo en la Real Sociedad.
 Coutinho juega en Liverpool, Dembélé en Dortmund e Íñigo en la Real Sociedad.  (Foto: Getty Images)
  • El Barça pagaría 100 millones por Coutinho, 90 por Ousmane Dembélé y 32 por Íñigo Martínez
Ciudad de México -

FC Barcelona ya tendría definido cómo invertir los 222 millones de euros que dejó la venta de Neymar y lo hará con tres grandes futbolistas procedentes de diferentes latitudes.

El primero sería Philippe Coutinho, mediocampista brasileño zurdo de características ofensiva que juega en el Liverpool inglés y por el que desembolsarían 100 millones de euros, de acuerdo a información del diario catalán “Mundo Deportivo”.

Ousmane Dembélé, extremo francés que milita en el Borussia Dortmund alemán, sería el segundo fichaje para el cuadro ahora dirigido por Ernesto Valverde a cambio de 90 millones. Un futbolista que –nominalmente- es el más cercano a ocupar la posición dejada por Ney.

Finalmente, un español que milita en La Liga sería la tercera incorporación. Se trata de Íñigo Martínez, defensa central compañero de Carlos Vela en la Real Sociedad y por quien se abonarían 32 millones de euros.

Es así que, de acuerdo a la información surgida desde España, el Barça ya tendría elegidos a sus próximos refuerzos, uno en cada línea, para afrontar la temporada 2017-18, en la que buscarán recuperarse de un curso previo en el que solamente conquistaron la Copa del Rey y vieron al Real Madrid quedarse con el trono de España y Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×