En un principio se manejó la posibilidad de que el partido sería cancelado, sin embargo, cerca de las 17:00 horas se informó que se jugaría sin ningún inconveniente y se daría acceso a la afición para que pudiera presenciar el partido. Quince minutos antes del silbatazo inicial, la cuenta oficial de Club Tiburones informó que en lugar de iniciar a la hora señalada sería a las 18:30 horas, por precaución y revisiones.
Estos problemas se presentaron porque, el sábado, un sacerdote llegó al Pirata Fuente a realizar una bendición en el vestidor de Veracruz, tras esto las veladoras que colocó se quedaron encendidas, provocando un incendio en el lugar de los hechos.
Cabe recordar que hace dos semanas, durante el choque entre Tiburones y Atlas, se tuvieron que suspender las acciones en par de ocasiones por fallas en el suministro eléctrico.
Por cuestiones de revisión de Protección Civil al @EstadioElPirata para mantener la seguridad de nuestros aficionados, el juego será retrasado 30 minutos.#TodosSomosVeracruz ??? pic.twitter.com/5y7ndU25eb
— Tiburones Rojos ? (@ClubTiburones) 1 de abril de 2018
