El coro que le creó la afición 'es muy bonito', asegura el Chucky Lozano

"¡¡¡Eeel Chuuucky Lozaaano!!!" El joven delantero está convertido en el nuevo ídolo Tricolor en Rusia y eso lo tiene con el ánimo por las nubes.
 El Chucky lleva un gol y una asistencia en este Mundial con México tras dos juegos.  (Foto: Getty Images)
Moscú, Rusia -

El futbol es de momentos, hoy no hay mejor jugador en la Selección Mexicana que Hirving Lozano, quien no solo es goleador y un peligro para los rivales, ahora también es el consentido de la afición en este Mundial de Rusia 2018.

La afición corea su nombre a cualquier hora y en cualquier lugar donde haya al menos un mexicano presente. Aeropuertos, aviones, trenes, restaurantes, calles y estadios han sido lugares idóneos para escuchar como el público se rinde ante el Chucky, el orquestador del triunfo ante Alemania.

“El Chucky Lozano” se escucha en todos lados a ritmo de la canción ”Seven Nation Army” de la banda “The White Stripes”, la cual se utiliza en este Mundial como himno cuando salen las selecciones al campo y poner más ambiente previo a un partido.

El apoyo de la gente ha sido sensacional. La verdad es que es muy impresionante, me gusta mucho, afortunadamente me han salido las cosas bien, la gente nos está apoyando al máximo, que me griten y me coreen es algo muy bonito”, mencionó el atacante del PSV.

Lozano, quien junto a Chicharito son los goleadores de la era de Juan Carlos Osorio al frente del Tri con ocho anotaciones, siendo la que le hizo a Alemania la más significativa, ya empieza a llamar la atención de los principales clubes de Europa.

“La verdad que muy feliz que salgan nombres de equipos muy importantes hacia mí, creo que hay tomarlo tranquilo. Ahorita estoy concentrado en el Mundial, lo estoy disfrutando mucho y vamos a trabajar”.

México todavía no califica a los Octavos de Final de la Copa del Mundo a pesar de que ha ganado sus dos primeros partidos, por lo que el miércoles buscarán la clasificación ante Suecia, logro que se alcanzaría incluso con una derrota combinada con un empate o triunfo de Corea sobre Alemania en la última fecha del Grupo F.

“Hay que tomarlo tranquilos, hay que trabajar y seguir mejorando en todo lo que nos haga falta. Vamos bien, todo el equipo está contento y unido. Es algo muy importante”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×