Real Madrid desmintió oferta de 310 millones por Neymar

TVE publicó que el Real Madrid pagaría 310 millones de euros al PSG a cambio del jugador brasileño.
 Neymar dejaría al PSG para jugar en el Real Madrid, según medios españoles.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Ante el reporte sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG por Neymar, el club merengue aclaró que no ha negociado nada ni con el club francés ni con el jugador brasileño.

TVE publicó que el Madrid había hecho un ofrecimiento récord de 310 millones de euros por el seleccionado de la Verdeamarela. Además, el medio español aseguró que el equipo quería pagarle 45 millones de euros por año a Neymar.

"Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador.

Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido", dijo el Real Madrid en un comunicado.

Desde el final de la temporada en el futbol europeo, han sido varios los reportes de medios que apuntan a una llegada de Neymar al Real Madrid, que daría paso a una nueva etapa sin Cristiano Ronaldo. Pero aún no hay nada oficial y el futbolista portugués, quien participó en el Mundial de Rusia con su selección, no ha esclarecido su futuro

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×