Si Neymar quiere piso que se vaya a acostar a su casa: Miguel Layún

Miguel Layún envió un mensaje a Neymar sobre las exageraciones del brasileño sobre el terreno de juego.
 Layún aceptó contacto, pero aclaró que fue sin intención.  (Foto: Getty Images)
Arena Samara -

La eliminación de Rusia 2018 dejó frustrado al Tricolor y las exageraciones de Neymar fueron una válvula de escape. Tras la derrota de 2-0, Miguel Layún explicó cómo fue la jugada con el brasileño, a quien le mandó un mensaje similar al que minutos antes le envió Juan Carlos Osorio.

“Está más preocupado por estar en el piso, si quiere estar en el piso que se vaya a acostar a su casa, mejor”, declaró en zona mixta de la Arena Samara.

El volante del Tricolor dijo que es difícil jugar así porque los árbitros le permiten eso al 10 de la Verdeamarela, con quien aceptó hubo contacto, pero aclaró fue sin intención.

“Lo toco un poco, pero porque yo cuando voy a coger el balón él intenta medio bloquear para que yo no lo coja. Yo ni siquiera lo estaba viendo, estaba viendo la pelota”, relató.

“Incluso el árbitro me comentó eso ‘hemos revisado y no ha sido una situación que te hayas ido con intención de tocarlo’”.

Layún fue de los últimos seleccionados en salir del vestidor, luego de una hora y media en que los jugadores pasaron ahí sus últimos momentos mundialistas. El equipo tenía programado volver de inmediato a Moscú para romper filas este martes y salir de Rusia según los vuelos que vayan encontrando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×