Matt Miazga, el 'bully' de Lainez que le agarró los genitales a un rival

Todo un costal de mañas resultó Matt Miazga, el jugador de EE.UU. que se burló de Diego Lainez, pero que ya antes había sido polémico en Holanda.
 Miazga se burló de Lainez y Zaldívar en el juego de anoche entre USA y México.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Si la derrota de México ante Estados Unidos caló hondo, fue mayor la indignación provocada por Matt Miazga, quien se burló de la estatura de Diego Lainez, en algo que no es nuevo para el estadounidense.

Las mañas de Miazga se remontan a la temporada pasada jugando para el Vitesse holandés, cuando en un partido le agarró los genitales a un rival previo a la ejecución de un balón parado.

Tal y como anoche en el amistoso contra el Tri, el defensa no fue sancionado por sus artimañas, aunque días después del incidente en Holanda, su club le sancionó.

"Lamentamos la conmoción generada por los actos de Matt Miazga, a quien hemos multado porque esas acciones no corresponden al concepto de fair play de la institución", fue el comunicado emitido en enero del 2018 por el Vitesse.

Precisamente Ángel Zaldívar, delantero del Tricolor que también fue objeto de burla de Miazga, acusó que su rival "no jugaba bajo los valores del fair play".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×