Salir
Estás leyendo: ¡Misión cumplida! Con Jiménez, Wolves avanza en la FA Cup
Comparte esta noticia

¡Misión cumplida! Con Jiménez, Wolves avanza en la FA Cup

El mexicano estuvo desde el inicio en el triunfo sobre Bristol City, equipo que no perdía en sus últimos 15 duelos.
Publicidad
Publicidad

Wolverhampton de Raúl Jiménez venció por la mínima diferencia al Bristol City y así avanzaron a Cuartos de Final de la FA Cup, tras un duelo donde el mexicano estuvo muy participativo, aunque el gol no se le dio.

Jiménez no había sido titular en este certamen, pero ante la necesidad de ganar para seguir vivos y al enfrentarse a un rival que no perdía en los últimos 15 duelos, el DT de los lobos decidió jugar con el mexicano, quien salió de cambio al 92’.

Wolves ganó 1-0 con el gol de Iván Cavaleiro al 28' al hacer efectiva una diagonal.

Un minuto más tarde, Jiménez de taconcito dio asistencia a Matt Doherty, quien remató de manera cruzada, pero el balón se impactó en el palo.

Jiménez estuvo muy participativo, pero no tuvo contundencia, mientras que en la parte complementaria Bristol amenazó con empatar.

Al 67', Josh Brownhill se dio lujo de hacer un túnel, pero el guardameta logró salvar. Más tarde al 87', de nuevo el portero John Ruddy con manotazo se vistió de héroe.

Con este triunfo, Wolves llegó a siete sin perder contando todas las competiciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...