Salir
Estás leyendo: Por algo es 'Mr. Champions'; Cristiano llevaba solo un gol, pero despertó la 'Bestia'
Comparte esta noticia

Por algo es 'Mr. Champions'; Cristiano llevaba solo un gol, pero despertó la 'Bestia'

Por algo le apodan "Mr. Champions". Cristiano llevó su magia europea a Turín, donde con un hat-trick puso a la Juventus en Cuartos de Final.
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo, el Bicho, el Comandante... o "Mr. Champions". El mejor futbolista en la historia de la UEFA Champions League volvió a aparecer cuando su equipo más lo necesitaba, aunque esta temporada no había sido la mejor a nivel continental.

La Juventus eliminó esta noche al Atlético de Madrid con un 3-0 en la Vuelta de los Octavos de Final, sobreponiéndose al 0-2 encajado en la Ida, y lo lograron gracias a CR7, el hombre al que hoy toda Madrid le llora: unos por eliminarlos y otros por abandonarlos.

Cristiano marcó los tres goles de la Vecchia Signora para romper la muralla que el Cholismo significa, ese equipo rudo, ríspido y rocoso que es el Atleti y que hoy en el Allianz Stadium lució acobardado por el Gigante Italiano que -como nunca antes- tiene al que para muchos es el mejor futbolista del mundo.

Lo más llamativo es que este año parecía que el de Madeira se había "apagado" en Europa, ya que solamente tenía un gol en la actual Champions.

​Como el portento físico, Ronaldo pegó dos brincos descomunales para marcar el 1-0 y 2-0 de cabeza; al 86', con la máxima presión sobre sus hombros tomó el balón para cobrar un controvertido penal. Sangre fría le sobra al portugués, quien engañó fácil a uno de los mejores porteros del planeta como Jan Oblak para consumar la historia.

Para poner en mayor perspectiva su grandeza, Cristiano suma 123 goles en la Champions League, que son más de los anotados por 118 de los 140 clubes que alguna vez disputaron el torneo, de acuerdo a cifras de Mr. Chip.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...