Salir
Estás leyendo: El VAR hará poco a poco el futbol más justo: Ramos en su juego 600 con el Madrid
Comparte esta noticia

El VAR hará poco a poco el futbol más justo: Ramos en su juego 600 con el Madrid

Ramos cumplió este miércoles 600 partidos con el Real Madrid
Publicidad
Publicidad

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos coincidió con su entrenador, Santiago Solari, en que los merengues supieron "sufrir para lograr una victoria efectiva", además habló sobre la polémica decisión que el VAR tomó al anularle un gol al Ajax en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

"No hemos mostrado el mejor juego, pero hemos conseguido dos goles que son un paso importante para la clasificación" a los Cuartos de Final, añadió Ramos, que se perderá el partido de Vuelta en el Bernabéu el 5 de marzo al haber visto una tarjeta amarilla que acarrea suspensión.

Sobre la polémica decisión del VAR de anular el tanto del Ajax, marcado por el argentino Nicolás Tagliafico con un compañero en fuera de juego, Ramos declaró: "ya he dicho muchas veces que soy un gran defensor del VAR porque hará poco a poco el futbol más justo".

Ramos cumplió este miércoles 600 partidos con el Real Madrid. "No es nada fácil alcanzar 600 partidos con mi club y ojalá pueda sumar muchos más", concluyó feliz.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...