Salir
Estás leyendo: Salí enojado porque no estoy en buen nivel: Nico Castillo
Comparte esta noticia

Salí enojado porque no estoy en buen nivel: Nico Castillo

Por otro lado, Nicolás Benedetti se mostró contento, además de que consideró que el conjunto azulcrema ganó con autoridad.
Publicidad
Publicidad

Nicolás Castillo explicó el motivo del enojo que protagonizó cuando Miguel Herrera lo sacó de cambió al minuto 60 por Henry Martín, en el duelo en el que el América eliminó a las Chivas en los Cuartos de Final de la Copa MX.

El chileno, claro y conciso, dijo que le molestó dejar la cancha porque no está pasando por un buen nivel y que, si bien esta noche no le tocó marcar gol, sí hizo el trabajo sucio, generando espacios para que sus compañeros los aprovecharan.

“No, precipitado no, salí enojado porque no estoy en buen nivel, pero me toca correr, presionar al rival y crear espacios para mis compañeros que los aprovecharon muy bien”, afirmó.

Tras negar sentir presión por no marcar desde el duelo de la Jornada 9 ante Morelia, el atacante andino dijo que se mantiene trabajando, confiado en que la recompensa llegará pronto.

Sobre las declaraciones del Bofo Bautista y Mateus Uribe, las cuales calentaron el Clásico Nacional, Nico manifestó que nada los sacó de concentración y de las cosas que querían plasmar hoy ante el Rebaño Sagrado.

“Son cosas que se dicen fuera de la cancha pero nosotros estábamos muy enfocados en lo que teníamos que hacer dentro”, apuntó.

NICO BENEDETTI, FELIZ POR PRIMER GOL EN CLÁSICO: 'GANAMOS CON AUTORIDAD'

Autor del segundo gol de las Águilas en el Clásico de Copa MX ante Chivas, el colombiano Nicolás Benedetti se mostró contento, además de que consideró que el conjunto azulcrema ganó con autoridad.

"Ganamos con autoridad, desde el primer minuto mis compañeros hicieron buen juego; a mí me tocó la posibilidad de hacer el gol", señaló.

El Poeta entró de cambio en la parte complementaria y habló de lo que le pareció el Clásico Nacional ante el Rebaño Sagrado.

"(Estoy) Muy feliz y contento de poder lograr la clasificación que es lo más importante y hacer gol en un Clásico siempre es lindo. (El Clásico) es lindo, es impresionante con estadio casi lleno, más no se puede pedir; el equipo jugó muy bien hoy. De los partidos que he jugado acá, el equipo mostró mucha personalidad y aguantó la pelota, somos justo vencedor".

Benedetti mencionó que le sorprendió que Chivas se parara muy atrás en el campo, pero al final la capacidad futbolística del América fue muy superior.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...