Salir
Estás leyendo: 'No sé por qué se mete y defiende a un extranjero'; la 'cachetada' del Bofo a Oribe
Comparte esta noticia

'No sé por qué se mete y defiende a un extranjero'; la 'cachetada' del Bofo a Oribe

En la guerra de dimes y diretes con jugadores del América, el Bofo Bautista ahora le contestó a Oribe Peralta, quien defendió a Mateus Uribe.
Publicidad
Publicidad

A minutos de que rodara el balón en el Estadio Azteca entre América y Chivas en los Cuartos de Final de la Copa MX, Adolfo "Bofo" Bautista le respondió a Oribe Peralta en la guerra de declaraciones que calentaron el Clásico Nacional.

El exjugador del Guadalajara se mostró sorprendido de que el Cepillo se metiera en un asunto que no le incumbe y lamentó la actitud de "solapar" a un foráneo.

"No sé por qué se metió si él nada que ver, me extraña que un mexicano defienda mejor a un extranjero, por eso estamos como estamos en el país", afirmó a Fox Sports.

Todo comenzó cuando Mateus aseguró que desde que llegó a la Liga MX en el 2017 "las Chivas nunca pelean por nada", a lo que el Bofo le respondió calificándolo de "muerto".

"Es un extranjero que de verdad nadie lo conocía, que venga a faltarle el respeto a un país que le abre las puertas para que se venga a mostrar y que hable así de Chivas. En cada país sabes cuál es el equipo más grande y que venga a decir esa tontería no lo acepto", mencionó Bautista.

Pero ahora no solo atendió a Mateus y Oribe, pues también tuvo algunas palabras para Miguel Herrera, el timonel de las Águilas.

"Que un entrenador mexicano o jugador mexicano proteja a un extranjero que viene a quitarle el puesto a un mexicano que puede destacar sí me molesta. Lamentablemente en México es así, nos tiramos unos contra otros", dijo.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...