Búsquenle una cucharada de ';pacientolina';

Nuestros federativos que todo lo pueden, deberán buscar de inmediato y con lujo de urgencia algún laboratorio allá en Zurich, cerquita de la FIFA, total ya se saben el camino por todas las veces...

Nuestros federativos que todo lo pueden, deberán buscar de inmediato y con lujo de urgencia algún laboratorio allá en Zurich, cerquita de la FIFA, total ya se saben el camino por todas las veces en que han ido a poner su carota en tantas metidas de pata, seguro y en SUIZA alguien debe de estar patentando el jarabe de "PACIENTOLINA", hay que llevarlo de inmediato a NUEVA YORK para dosificarle a HUGO unas cucharaditas con efecto inmediato en una dosis de ESA PACIENCIA que no tiene, ¡ah! si le sobra un poquito mándenmelo para acá.

NO ES LO MISMO REAL MADRID Y PUMAS QUE LA SELECCIÓN…Como jugador en el REAL, HUGO se impuso a todos sus detractores, los cinco Pichichis se los pudo embarrar en la cara a quienes le acusaran de lo que fuera, a final de cuentas los resultados son lo único que hablan en el futbol.

Y EN PUMAS…Ocurrió lo mismo a pesar del DESASTRE ADMINISTRATIVO que vivía la organización y del cual no se han podido reponer en donde los títulos y fíjese usted lo que le digo, le hicieron mucho daño a la administración PUMA, no así a la tradición y a los millones de PUMAS que hoy lo siguen festejando, al final del camino HUGO también le pudo poner al frente a sus detractores estos dos títulos conseguidos como sea, pero son títulos.

LA SELECCIÓN ES OTRO BOLETO…Y HUGO lo ha vivido como jugador en donde desafortunadamente nunca pudo alcanzar el nivel que traía en sus equipos ni en su época en PUMAS, ni en el ATLÉTICO, ni en el REAL MADRID, esto es real aunque le duela a la gente que siempre acompaña a HUGO, ya como técnico en PUMAS su insistente golpeo a RICARDO LAVOLPE acabó siendo chocante porque criticar al técnico de la SELECCIÓN desde afuera es una posición estratégicamente cómoda porque al fin y al cabo, el técnico de la SELECCIÓN es siempre temporal y sufre hasta de lo que no está enfermo.

HOY ESTÁ ADENTRO…Y por lo tanto los papeles cambian, el abucheo en el AZTECA no le gustó a HUGO y perdón que hable en primera persona, a mí tampoco, la SELECCIÓN ha demostrado en muchos momentos críticos que estamos por encima de estos reventadores que seguramente son poquitos, pero que contagiaron a muchos en la frustración de ver perdido un juego horrible en el último minuto, no es por ahí.

NO TE ENGANCHES HUGO…Al final del camino HUGO juega mal este AS de hablarle a la gente después del juego ante PARAGUAY, es como querer detener una ola antes de que reviente, finalmente hay que dejarla reventar y reponerse después, ya habrá tiempo de balances y en el partido contra PARAGUAY ni nos jugábamos la vida, ni era el cuadro titular y fue una despedida tristona para seguir JALANDO por los CONTRATOTES DE LA TELE y de las CAMISETAS, TELÉFONOS Y CERVEZAS.

Así las cosas pues, HUGO toma tus cucharadas de "PACIENTOLINA" y si te sobra un poquito mándamela porque yo también la necesito… Así de fácil.

Opina de esta columna aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas