¡Cruz Azul tiembla!

El examen de conciencia que produce el escándalo Carmona es sólo la punta del iceberg que hace cimbrar a Cruz Azul desde arriba hasta abajo…

El examen de conciencia que produce el escándalo Carmona es sólo la punta del iceberg que hace cimbrar a Cruz Azul desde arriba hasta abajo…

LA REINGENIERÍA ES MÁS QUE UN DIRECTO DESPIDO…Los directivos Guillermo y Alfredo Álvarez y Víctor Garcés mandan un mensaje de entrada a sus cooperativistas que al fin y al cabo es a quien se deben, luego a la organización de futbol en todos los Cruz Azules de todas las Divisiones y finalmente a la enorme afición, a la Femexfut y a todo el fut en general.

QUITAR A VÍCTOR GARCÉS "EL ESPONJA"…Que absorbe los golpes y se ofrece como la cabeza que hoy se exhibe a la comunidad azul para acallar las voces que piden explicaciones y exigen cambios más radicales.

LLEGA EL "YAYO" DE LA TORRE…Después de muchísimo tiempo de empeñarse en manejar la cancha desde los escritorios de los Álvarez y Garcés, Cruz Azul trae un verdadero elemento de cancha y conocedor del futbol, ahora hay que ver si lo dejan trabajar.

LA FIFA…Nos dijeron Justino, Cañedo y Billy Álvarez que para la FIFA el caso está cerrado, la cabeza de Garcés se les entrega en charola de plata para terminar de convencerlos…

PERO AYER…Surgieron rumores en el seno de FIFA que "algo falta". Justino Compeán volaba ya a Madrid… ojalá y sea sólo para mandarle el fax de "caso juzgado"… Así de fácil…

Opina de esta columna aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas