Atlas: volado que gana y pierde…

No es como para que el flamenta técnico del ATLAS esté muy orgulloso de la actuación de su equipo; MIGUEL ÁNGEL BRINDISI, hoy festeja como "UNA AYUDA DE DIOS" el haber escogido ÁGUILA o SOL, -que...

No es como para que el flamenta técnico del ATLAS esté muy orgulloso de la actuación de su equipo; MIGUEL ÁNGEL BRINDISI, hoy festeja como "UNA AYUDA DE DIOS" el haber escogido ÁGUILA o SOL, -que para él da lo mismo porque nunca vio los veintes que era la única moneda que tenía estas dos caras-, con lo que los ROJINEGROS pelearán al SAN LUIS el derecho de jugar la LIBERTADORES. En la cancha no mostraron mucho y el volado que parece favorecerles podría ser EL VOLADO MÁS CARO DE SU HISTORIA.

MEJOR LO HUBIERAN PERDIDO…

ATLAS no está para jugar la LIBERTADORES, ni para pensar en cosas frívolas, los ROJINEGROS llevan tantas temporadas mediocres, seguidas de otras muy malas que hoy sienten cerquita la lumbre de la porcentual y es ahí el único lugar en donde deberían concentrar todos sus esfuerzos.

DIRECTIVA ROLLERA…

No hay otra explicación para describir a quienes hoy conducen el destino del ATLAS, que debiendo poner los pies en la tierra, se deciden primero por CLAUDIO VIVAS que en el apellido lleva la fama para manejar la Dirección Deportiva y por supuesto éste en el negocio incluye a su cuatazo del alma MIGUEL ÁNGEL BRINDISI.

ESE SÍ ES UN VOLADO…

Porque en lo que VIVAS se acopla y BRINDISI se acomoda, nos va a dar la fecha cinco y seis y ATLAS no está hoy como para desperdiciar esfuerzo y concentración, insisto, el infierno esta muy cerquita.

VOLADO DE MALA SUERTE…

Para el TOLUCA, que tampoco pudo en la cancha sacar su boleto y que sin problemas pudiera haber jugado una excelente LIBERTADORES. Y para el ATLAS que hoy tendría que estar en Guadalajara afinando la puntería a una semana del inicio del torneo, en donde necesita puntos de urgencia y aun así le queda el partido con SAN LUIS, en donde hasta podría ganar su pase a la LIBERTADORES.

Así las cosas pues, OTRO DE LOS NEFASTOS ERRORES DEL INTERLIGA, que puede calificar a un equipo al que la LIBERTADORES se le va a indigestar desde antes de comerse el primer bocado, si es que le alcanza… así de fácil.

Opina de esta columna aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas