Pobrecito Armandito...

De Armando Navarrete tengo una excelente impresión desde que apareció en Atlas por sus facultades extraordinarias, aún y a pesar de su estilo muy personal de entender lo que es la portería, en...

De Armando Navarrete tengo una excelente impresión desde que apareció en Atlas por sus facultades extraordinarias, aún y a pesar de su estilo muy personal de entender lo que es la portería, en dónde una cosa es ser original como Jorge Campos y otra cosa es ser tan fachoso como Navarrete, siguiendo el viejo refrán que aplica desde el policía de la esquina hasta un funcionario público, pasando por los porteros, "no sólamente hay que ser, sino también hay que parecer", pero aún y a pesar de este su singular estilo, lo considero un portero con enormes facultades, sólamente que el día de ayer me demostró que tiene un corazón más chiquito que los corazones de pollo que le ponen a la sopa de fideos.

LE CUIDO EL LUGAR A OCHOA...

No puede haber nada más aberrante para un deportista que estar entrenando todos los días en su equipo y póngale aquí basquetbol, futbol americano, béisbol, futbol o hasta canicas, buscando una oportunidad para mostrarse y demostrar que se es el número uno, porque si el atleta no se considera capaz de ser titular entonces…

COMO DECÍAN LOS ASTRONAUTAS GRINGOS...

¡Houston we have problems! (¡Houston tenemos problemas!) Y estos problemas se dan hoy en la parte anímica que es muy importante de este porterazo venido a menos por sus propias declaraciones Armando Navarrete, no puede ser, no lo entiendo y no hay forma de cuadrarlo, que ahora que Guillermo Ochoa se va con la Selección nos salga con la...

BATEA DE BABAS...

De señalar que está esperando a que Guillermo Ochoa se vaya a Europa para entonces ser el titular del América, si ese es su corazoncito de pollo, la verdad no se qué hace en este equipo y a lo mejor lo podrían contratar en los Mapaches de la Segunda División ahora que los agarraron allá en Coapa.

Así las cosas pues, el Armando Navarrete al que yo sigo desde el Atlas es hoy el portero reserva del América y la verdad lo hace muy bien, porque hasta le cuida el asiento calientito a Guillermo Ochoa, la bronca es para Ochoa con esa competencia es difícil superarse... Así de fácil.

Opina de esta columna aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas