¿Y si llaman a Ambriz?

Y conste es una sugerencia, ni soy representante de Nacho, ni tampoco buscador de la FEMEXFUT, simplemente estoy preocupadísimo por el Tri de mi corazón (no sé de quién me estoy robando esta...

Y conste es una sugerencia, ni soy representante de Nacho, ni tampoco buscador de la FEMEXFUT, simplemente estoy preocupadísimo por el Tri de mi corazón (no sé de quién me estoy robando esta frase) y hoy que los tiempos coinciden, sería magnifico incorporar al mejor segundas manos, líder natural, hacedor de grupos y excelente persona que pueda darse al proceso Eriksson.

CUANDO LOS TIEMPOS COINCIDEN...

La palabra mágica en esto del futbol en muchas ocasiones es coincidir, y así cuando la FEMEXFUT tuvo que sacar la baraja para buscar al sustituto de Hugo Sánchez, la primera opción fue Javier Aguirre entonces ilusionado con la Champions, la segunda opción Sven-Göran Eriksson que había acabado de estar con el Manchester City y emproblemado en algunas situaciones personales; y con el billete por delante vino a comprometerse con el Tri; hoy las circunstancias cambian, Javier Aguirre está libre, pero no coincide con los momentos de la FEMEXFUT cuando el compromiso con Eriksson es vigente para los dos lados.

EL PEINADO DE CEPILLO...

Pero en cambio el segundo de a bordo de Javier, Ignacio "Nacho" Ambriz, el hombre que se empeña en seguir manteniendo la moda del peinado al cepillo, está disponible para ser ese segundas manos que hoy le hace falta al Sueco tanto como aprender español.

CUMPLE DE SOBRA CON EL PERFIL...

Nacho tiene todas las cualidades: primero el oficio, segundo jamás le moverá el tapete, tercero ha vivido en carne propia como jugador lo que significa meterse a los bofetones en Centroamérica y el Caribe en las Eliminatorias, conoce la idiosincrasia del jugador mexicano porque es un recién retirado y los que están ahora lo respetan profundamente, su trabajo en cancha no necesita recomendación y los años que ha trabajado picando piedra al lado del "Vasco" son además una excelente carta de presentación.

FEDERATIVOS, BÁJENSE DE LA NUBE...

Y háblenle a Nacho que es el segundas manos idóneo para este proceso en la era Eriksson en la Selección Nacional.

¿Y PACO RAMÍREZ?

Seguramente los dos se acoplarían al trabajo de don Sven, de otra manera podrían comprarle un mecano para que se entretenga o un nintendo o darle otras funciones dentro del equipo, quizá acomodarlo en el grupo de Sven.

NO SOY SU REPRESENTANTE...

Ni su abogado, es más, en una cascarita en la Copa América de Colombia me puso un patadón del que tarde mucho en reponerme y todo porque le había hecho un túnel cinco minutos antes, es mi cuate, lo conozco de muchos años, pero esto no es lo importante, su capacidad probada y las credenciales arriba citadas lo hacen en este momento el segundas manos idóneo para don Sven, conste es sólo una sugerencia... Así de fácil.

Opina de esta columna aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas