Aviso Oportuno

¿Qué les  parecería esta  sección de  peticiones  futboleras ?

¿Qué les  parecería esta  sección de  peticiones  futboleras ? Importante empresa televisora solicita:técnico que garantice título. Interesados presentarse en instalaciones del Ajusco con 2 fotografías. 

Mas que al "bueno" (Sergio) queremos al "mejor". Indispensable acudir sin currículum que avale campeonatos. El pago se hará en abonos chiquitos a cobrar en nuestras tiendas. ¡Nos urge ser monarcas! Otro más podría ser...Equipo rojinegro (y no en huelga) busca:Un título de copa o un título de liga, o un título de CONCACAF, o un título de Libertadores, o un título de Campeón de Campeones, o un título en Mundial de Clubes, o un título de lo que sea. El último lo ganamos en 1951 y en el "paradero" de nuestra terminal la gente ya no quiere que la "academia" sólo genere nuevos valores "margaritas" sino que se consolide como los buenos "zorros". No tenemos mucho dinero pero si nos garantizan resultados haremos el esfuerzo.

¿Y que tal éste?Prestigiada cooperativa cementera requiere con urgencia:Brujo, mago o santero que haga una limpia y nos aleje a los malos espíritus del equipo. En los últimos años nos ha llovido y hemos sido víctimas de escándalos, secuestros, cancelación general de contratos, castigos, engaños, jugadores lastimados, finales perdidas en penales y eliminación en liguillas. Recientemente tuvimos 2 buenos inicios de torneo y por alguna razón extraña el equipo comenzó a perder justo cuando mas era necesario. Interesados presentarse en La Noria, Xochimilco. Otro puede decir...¡Aprenda a controlar sus emociones!¿Está harto de las críticas por lo que hace en su trabajo? ¿le cansan las mismas preguntas de la prensa? ¿se meten hasta con sus corbatas? ¿le exigen y presionan para que llame a tal o cual jugador? ¿estalla en mal humor a pesar de prometer controlarse? ¿ahora hasta lo imitan y se burlan en televisión con un personaje cómico?¡No lo piense más... nosotros somos la solución! Cursos de superación "el proceso feliz" le ofrece meditación, yoga y concentración que le permitirán auto control y paciencia en los momentos mas difíciles.Nota : prohibido fumar en el salón. Por último...Abogados futboleros asociados ofrece sus servicios...Reducimos castigos internacionales. Recortamos castigos de la Comisión Disciplinaria. Grabamos escenas especiales y editamos videos para protestar sanciones. Negociamos perdón en veto de estadios y logramos que su escenario abra las puertas al público sin que usted ofrezca garantías. Le evitamos desafiliación de la competencia aunque usted tenga adeudos con técnicos y jugadores. Garantizamos inmunidad aún cuando usted declare sin fundamentos, difame, acuse, insulte o se burle de otros afiliados a su federación. ¡ 18 equipos de Primera División ya cuentan con nosotros!... ¿Usted que espera?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas