"Perdón….. me equivoqué”

¡ Qué fácil sería aceptar las fallas y enmendar la plana ! Sin embargo en el futbol mexicano pocos o casi nadie acepta que cometió un error, que hizo trampa, que sacó ventaja, que declaró...

¡ Qué fácil sería aceptar las fallas y enmendar la plana ! Sin embargo en el futbol mexicano pocos o casi nadie acepta que cometió un error, que hizo trampa, que sacó ventaja, que declaró inoportunamente, que trabajó mal, que planteó equivocadamente un partido, que exageró en las críticas a un árbitro y mil ejemplos más. Simplemente y para abrir boca estos son algunos personajes que bien podrían decir.... "perdón, me equivoqué". - Adolfo Bautista luego del penal logrado hace unos días al engañar grotescamente al árbitro.

Ricardo Lavolpe luego de evidenciar su interés y rogarle a Gaitán que nos haga el favor de jugar con la selección.

Alberto de la Torre, después de sus declaraciones inconclusas sobre una supuesta indisciplina grave de Blanco.

Ailton da Silva, cuando se refirió de manera malagradecida a la organización puma que tanto lo cobijó.

Guille Franco, cuando despotricó con impotencia en contra del futbol nacional y la honestidad de sus árbitros luego de perder la final ante Toluca.

Rubén Omar Romano, cuando puso en tela de duda la lealtad de Mizrahi solo porque este quiso volar  y aceptar una oferta profesional que le conviene.

Los dueños de equipos después de decidir medidas importantes sin analizar detenidamente pros y contras en reuniones que duran si acaso 2 horas.

Nery Castillo cuando despreció la oportunidad de venir a México hace más de un año adoptando una actitud de divo.

Carmona y Galindo, cuando desde un principio pudieron declarar a la prensa la verdad sobre su caso y aceptar un error que a final de cuentas resulto menos grave y del que se especularon cosas terribles.

Rodolfo Espinoza cuando esta semana perdió la cabeza y queriendo descontar a un rival terminó por empujar la mano de Reynoso hacia la cara de un árbitro.

Mario Carrillo cuando se confió del resultado de ida ante los Tigres y no supo ni que hacer cuando los visitantes se le vinieron encima en la pasada liguilla y terminaron por eliminarlo.

Arturo Yamasaki cuando en cada declaración que se le pide justifica a sus árbitros aún cuando las evidencias muestran errores garrafales. Ya ni hablemos de jugadas en las que el delantero falla estando solo frente a la portería, las de arqueros que por mala técnica dejan escapar el balón, zagueros que se pierden en la marca, comentaristas que confunden jugadores, árbitros que aprecian mal una jugada y cambian el rumbo del partido o aficionados que lanzan objetos a la cancha lastimando a jugadores, niños o gente que resulta víctima de sus instintos.

Por supuesto que hay muchas, pero muchas más.....pero qué difícil es aceptar que alguien se equivoca.... ? verdad?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas