Cuando eschuches que...

Hay mensajes que quieren decir una cosa pero en realidad hay que interpretar distinto de acuerdo con la experiencia.

Hay mensajes que quieren decir una cosa pero en realidad hay que interpretar distinto de acuerdo con la experiencia.

Por ejemplo, cuando escuches que un directivo dice que el técnico de su equipo tiene toda la confianza y además ante los rumores lo ratifica... es que lo van a correr si no gana el siguiente partido.

Cuando escuches que... un entrenador prepara 2 cambios al minuto 80... es que está desesperado y ya no sabe ni qué hacer.

Cuando escuches que un jugador dice que perdió por culpa del árbitro... es que el rival fue mejor pero es incapaz de aceptarlo.

Cuando escuches que un tema díficil que deben resolver "los hombres de pantalón largo" se investigará hasta llegar a sus últimas consecuencias... es que poco a poco se dejará de hablar de eso y le darán carpetazo.

Cuando escuches que un técnico dice que la eliminación de su equipo en alguna competencia no fue un fracaso... es que sí lo fue, pero si lo acepta bajan sus bonos.

Cuando escuches que un comentarista dice: "después de ver la repetición le doy la razón al árbitro"... es que antes de esas tomas ya se había acabado en críticas.

Cuando escuches que un entrenador dice que "no se va de ese club hasta que lo corran"... es que su indemnización es tan alta que ni de loco presenta su renuncia voluntaria.

Cuando escuches que un aficionado diga que no va al estadio para apoyar a su equipo porque prefiere verlo en la tele... es que se trata de un fánatico a medias pues seguro que sólo asiste cuando llegan a finales o en los famosos "clásicos".

Cuando escuches que un jugador dice que "aunque sacrifique su sueldo quiere ir a Europa"... es que no le han dicho que perderá las comodidades que tiene en México sin las exigencias que tendrá en aquel continente y por eso muchos revientan.

Cuando escuches que una Directiva celebrara el "día del club"... es que el boleto te va a costar casi el doble.

Cuando escuches que un árbitro no se notó... es que no llegó al estadio.

Cuando escuches que un cronista de radio diga... "para mí fue un buen partido"... es que debes esperar para ver la repetición del juego para sacar tu propia conclusión.

Cuando escuches que un defensa diga "no quise pegarle y fui al balón"... es que por lo regular fue impotente de llegar limpiamente al esférico y recurrió al patadón.

Cuando escuches que un equipo se irá de gira para enfrentar a los mejores equipos del mundo... es que terminará haciendo amistosos contra equipos de Segunda.

Cuando escuches que un directivo diga que "es el último desplegado que publica"... es que faltan muchos, pero muchos más.

¿Y a ti, cuántos ejemplos más se te ocurren?

Opina de esta columna aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas