Tips para apostar

Alguna vez escribí que en el futbol mexicano "todo puede pasar". Lo que menos te imagines tanto dentro como fuera de la cancha es posible.

Alguna vez escribí que en el futbol mexicano "todo puede pasar". Lo que menos te imagines tanto dentro como fuera de la cancha es posible.

Y ni que decir ahora que en nuestro torneo los equipos que una semana ganan y hasta golean a la siguiente fecha pierden, se ven mal y su técnico peligra.

Ejemplos sobran en los últimos 2 meses de entrenadores que estaban en la tablita y ya tenían relevo listo pero ganaron el partido clave y se quedaron.

Otros casos fueron los de cuadros donde ni se sospechaba que habría movimiento y sin embargo en una calentura de los directivos les dijeron adiós.

Y si a resultados nos vamos ya no sabemos que creer. Una semana Pumas golea en casa a Jaguares y a la siguiente también en CU el Necaxa le pinta la cara.

Igual que Morelia o Cruz Azul que pueden dar bandazos de un lado a otro. De manera que si te interesa recibir algunos consejos para hacer tus quinielas y ganar apuestas la conclusión a la que he llegado es la siguiente:

1.- Marca como favorito al cuadro que menos posibilidades matemáticas tiene pues eso quiere decir que es más fácil que te haga ganar.

2.- Revisa si el equipo al que quieres marcar como vencedor jugó muy bien el último partido, pues si así lo hizo , seguro que entonces 8 días después estará fatal.

3.- Analiza perfectamente la última alineación que utilizaron los equipos, aunque seguramente jugarán con otra completamente distinta y entonces de nada servirá tu estudio previo.

4.- Trata de no escuchar en los medios de comunicación a ninguno de los llamados expertos y mejor preguntale a un niño de 5 años a quién haría favorito en el partido. Simplemente cuestiónalo sobre ¿quién le late?

5.- Olvídate de las estadísticas, tendencias y antecedentes históricos del duelo en el que vas a jugarte algo. Casi nunca resulta correcto apoyarse en eso.

6.- Si quieres ganar dinero apoyando al equipo de tus amores, corres el grave riesgo de dejarte llevar sólo por el corazón. Mejor escóndete la semana previa a un duelo donde sepas que todo mundo te va a buscar para apostar.

Como conclusión, el futbol mexicano está peor que nunca en eso de la regulariad. Y aunque muchas encuestas digan que se ha emparejado hacia arriba, yo opino lo contario.

El que "cualquiera le pueda ganar a cualquiera" lejos de hablar de un mejor nivel nos dice que los buenos no lo son tanto.

Y si, es cierto que la emoción de que cualquiera puede ser Campeón sólo se vive aquí, pero todo en base a una mediocridad que hoy más que nunca se ve reflejada en los resultados semanales.

¿O me equivoco?Opina de esta columna aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas