Salir
Estás leyendo: Betis pagará 14 mde por Diego Lainez en ‘cómodos plazos’
Comparte esta noticia

Betis pagará 14 mde por Diego Lainez en ‘cómodos plazos’

La cláusula de rescisión del internacional mexicano será de 75 millones de euros.
Publicidad
Publicidad

El traspaso de Diego Lainez al Real Betis se concretó finalmente en 14 millones de euros por el 80% del pase del jugador, que el equipo verdiblanco pagará al América “en cómodos plazos”, según confirmó una fuente allegada al club.

De acuerdo con el diario español, Mundo Deportivo, Lainez firmó hasta 2024, y tendrá una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, de los cuales 15 revertirían en el América (el 20%) y 60 quedarían en el club verdiblanco, en caso de que el contrato se mantenga invariable en el tiempo, lo que parece poco probable dada la gran proyección del jugador.

“Estoy muy contento de formar parte del Betis. Creo que es una oportunidad muy bonita para todos. Me han comentado mucho de la afición y estoy muy contento. Acepto el reto. Me encanta toda la pasión que hay en el Betis, estoy contento de formar parte de ello. 


"Con este proyecto lleno de calidad en los jugadores y cuerpo técnico impresionantes. Nos vemos pronto”, dijo Lainez a través de un video que publicó el Real Betis en redes sociales.

Betis hizo de Diego Lainez la venta más cara en la historia de la Liga MX a Europa, superando la transacción que llevó a Héctor Herrera del Pachuca al FC Porto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...