Salir
Estás leyendo: Diego Lainez partió a España entre un tumulto de prensa y aficionados
Comparte esta noticia

Diego Lainez partió a España entre un tumulto de prensa y aficionados

El volante mexicano partió rumbo a España para incorporarse al Betis. El jugador agradeció la formación que tuvo desde los 13 años en el Club América.
Publicidad
Publicidad

Justo una hora antes de que el avión que lo llevará a España partiera, Diego Lainez apareció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ocasionado un tumulto entre algunos aficionados que intentaban tomarse una foto con el nuevo jugador del Real Betis y los medios de comunicación que buscaban una declaración.

Acompañado de sus padres y su representante, el exfutbolista del América se detuvo un instante para agradecer la oportunidad que le dio el equipo español, así como la formación desde los 13 años que tuvo en el cuadro de Coapa.

"Estoy contento de asumir este gran reto con este nuevo club y ahora solo queda demostrar. Ya quiero estar allá, ya quiero formar parte del Betis, ya quiero entrenar. Estoy muy contento por esta nueva oportunidad e igual agradecido con el Club América que siempre me dio todo", señaló.

"Espero seguir creciendo como futbolista y como persona, estoy muy contento de este paso en mi vida y ahora a dar lo mejor de mi como siempre".

El Betis, equipo donde milita Andrés Guardado, pagó 15 millones de euros por Lainez, a quien firmó por las próximas cinco temporadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...