
Kylian Mbappé no solo ilusionó a la afición madridista el pasado mercado de fichajes, sino que también hizo que la atención de la plantilla del Real Madrid se centrara en su figura. Así lo dio a conocer Joselu, delantero que llegó en verano a la escuadra merengue para cubrir la baja de Karim Benzema, quien se fue al balompié saudí.
En una entrevista con Relevo, Joselu habló sobre el pasado mercado de pases y reveló que la plantilla merengue sintió en algún momento que el fichaje del atacante parisino por el Real Madrid iba a concretarse, algo que finalmente no sucedió.
El atacante agregó que los jugadores no sabían cómo se llevaban a cabo las negociaciones entre Real Madrid y PSG, aunque en algún punto sintieron que el parisino estaba muy cerca de convertirse en la siguiente superestrella del equipo.
"Hubo momentos en el vestuario que parecía que estaba muy cerca, luego había días que parecía que no iba a venir. En un vestuario siempre se habla de todo. Nunca se sabe la verdad, porque no conoces lo que hablan entre clubes. Pero hubo momentos en los que parecía que iba a llegar".
Joselu y su futuro
Joselu está cedido en el Real Madrid hasta junio de 2024 y podría dejar el club una vez que ese plazo se cumpla. El delantero es consciente de la situación, aunque tiene como meta hacer una gran temporada para que el cuadro merengue lo compre.
"Estoy en el club de mi vida y mi objetivo es hacer una buena temporada para poder quedarme aquí".