Salir
Estás leyendo: Insaurralde, de no querido a héroe del América
Comparte esta noticia

Insaurralde, de no querido a héroe del América

El argentino ha encontrado minutos en este torneo, a pesar de no estar en los planes de las Águilas.
Publicidad
Publicidad

La estadía en México de Cristian Insaurralde no ha sido nada buena para el argentino, quien llegó para el Apertura 2018 como refuerzo, pero una lesión no lo dejó ser el jugador desequilibrante que buscaba América y para este Clausura 2019 fue avisado por la directiva que no entraba en planes, sin embargo, ha ido encontrando minutos en lo que encuentra acomodo.

Insaurralde se encuentra a préstamo, su carta pertenece al O’Higgins de Chile, donde tampoco tiene un lugar y por eso su destino parece ser un retorno a su país con el Newell’s Old Boys, quien ya lanzó una oferta a los chilenos.

Entre que se define su futuro, Miguel Herrera lo ha ocupado, sigue dándole los minutos que no tuvo el torneo pasado, cuando después de la lesión muscular en la pierna derecha no pudo entrar en ritmo y pelear por un puesto para conformarse con solo 35 minutos.

El argentino fue la figura de las Águilas ante Pachuca en el Azteca, se estrenó como goleador y además puso el pase para el gol de Henry Martín, que significó el segundo del América ante los Tuzos y de paso fue nombrado como jugador del partido por parte de la Liga MX.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...