Salir
Estás leyendo: Provocador del Piojo, mercadólogo y 'experto' motivacional
Comparte esta noticia

Provocador del Piojo, mercadólogo y 'experto' motivacional

Su nombre es Juan Carlos Castro y es Gerente Senior de Ventas de una empresa llamada "Flash Servicios"
Publicidad
Publicidad

El supuesto fotógrafo que se burló de Miguel Herrera al término del Clásico entre Pumas y América en CU este domingo, en realidad no tiene ningún tipo de relación con los medios de comunicación.

Si bien el Club Universidad informó en un boletín que tiene "plenamente identificada a dicha persona y la información fue compartida a la Liga MX", no reveló el nombre del individuo. Sin embargo, se sabe que es Juan Carlos Castro, de profesión mercadólogo y Gerente Senior de Ventas de una empresa llamada "Flash Servicios" que se dedica a impulsar negocios en México y Latinoamérica.

Además, también se ostenta como "experto" motivacional, ya que también se dedica a dar pláticas en distintos puntos de la República Mexicana, sobre cómo iniciar negocios propios e impulsar pequeñas empresas.

Tras haberle retirado la acreditación de única vez por parte del Comisario encargado del partido y a solicitud expresa de Miguel Herrera, el sujeto en cuestión se identificó como fotógrafo de una agencia internacional de noticias (Reuters), la cual posteriormente negó haber tenido algún representante en el duelo de este domingo al medio día.

Además, el Club Universidad también informó que "al haber violado el reglamento de conducta estipulado por el Club y la Liga MX, se hará acreedor de una sanción de un año sin poder ingresar al Estadio Olímpico Universitario para ejercer labores periodísticas, además de no poder asistir, con tal carácter, a ninguna actividad organizada por el Club Universidad".

Cabe recordar que al salir del terreno de juego, dicho sujeto le gritó "perdedor" a Miguel Herrera, quien al escucharlo, solicitó el apoyo del Comisario quien a su vez le retiró la acreditación a Juan Carlos Castro, mismo que fue retirado del estadio.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...