
Por el trabajo que realizó en la Liga a lo largo de muchos años, para Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, la gente se ha dado cuenta del valor del trabajo de su papá como directivo del futbol mexicano.
“Por supuesto que se le extraña a mi padre por todo lo que ha hecho, de hecho ahora en su ausencia, mucha gente se está dando cuenta de todo lo que hacía y cómo aportaba al futbol pero bueno hay que continuar con su forma de ver las cosas, no solo en términos de comunicación sino en todos sus valores sino toda la filosofía que nos ha dejado y las expectativas de todo lo que Chivas tiene que ser para México”, dijo el vicepresidente y director general de Chivas Omnilife.
El directivo presentó la 1a Gran Carrera Omnilife Chivas y al finalizar habló sobre el caso de su padre.
“La información que él ha emitido es clara, sé está tomando su tiempo y cuando quiera regresar lo hará. Nosotros estamos trabajando muy duro para cumplirle y cumplir sus expectativas, estamos trabajando muy bien. Estamos con un nuevo equipo en la directiva y estamos cumpliendo los objetivos y por supuesto nos falta por lograr”, apuntó.
Chivas presentó su carrera
La carrera se llevará acabo el 24 de febrero con tres distancias a recorrer 3, 5 y 10 kilómetros, con un costo de 400 pesos. Hasta el momento van inscritas 2500 personas.
“Estamos invitando a la afición, es en Reforma una de las avenidas más importantes del país, obviamente con expectativas de que nos vaya bien en esta y querer hacer más carreras”, dijo Vergara.
En la conferencia estuvieron Martha Lazo, directora Fundación Jorge Vergara; Amaury Vergara, director general y vicepresidente ejecutivo de Grupo Omnilife así como Carlos Madrid, presidente de la Junta de asistencia privada CDMX y Mariana Gámez, directora recursos humanos Sony México.