Salir
Estás leyendo: Querétaro presenta a Vucetich, quien reconoce un 'peor entorno' que en su primera etapa
Comparte esta noticia

Querétaro presenta a Vucetich, quien reconoce un 'peor entorno' que en su primera etapa

El Rey Midas está de regreso en Querétaro, pues este lunes Víctor Manuel Vucetich fue presentado como nuevo timonel de los Gallos Blancos.
Publicidad
Publicidad

En busca de rescatar a los Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich fue presentado como nuevo director técnico del equipo que no tiene puntos, con 18 goles recibidos y solo tres anotados en el Clausura 2019.

El entrenador reconoció que llega a un equipo en peores condiciones que cuando los dirigió por primera vez en el Clausura 2015, asumiendo en la Jornada 8 en sustitución de Ignacio Ambriz, quien tenía cuatro derrotas, dos empates y una victoria.

El entorno la vez pasada era difícil, ahora está peor, pero yo creo que hay ese deseo y eso a nosotros nos motiva porque así son los retos. Confío plenamente en Gallos, conozco a la perfección y saben que vamos a ir por los resultados que requiere la institución, conozco la institución y eso me da confianza”, dijo en conferencia de prensa durante su presentación.

“En estos momentos, decirle a la gente que vamos por un campeonato sería mentir, es buscar resultados que nos vaya sacando de esa situación que viven los jugadores”.

El Rey Midas comentó que el objetivo es la suma de puntos pensando en el tema del cociente para la Temporada 2019-2020. Aunque sueña con la Liguilla, sabe que por ahora es complicado lograr la suma de puntos necesaria para alcanzar la Fase final.

“No es precisamente que se descarte, pero tenemos que ser realistas de la cantidad de puntos, no podemos lograr el 100 por ciento en un periodo muy corto. La realidad es complicada pero el sueño es estar ahí. La primera ocasión hicimos un setenta y tantos por ciento y buscaremos los resultados”, expresó.

Su cuerpo técnico, por ahora, estará conformado por los técnicos Sergio Almaguer y Milton Graniolatti. Mientras que su vínculo contractual: “Es de aquí a diciembre y de ahí vemos cuál es la situación que se pueda estar presentando para ambas partes”.

Adelantó que volverá a tener coaching deportivo como en su momento lo hizo con el equipo para regresar la confianza a los jugadores. Además agradeció el afecto de la afición, pero sabe del compromiso: “La afición quiere resultados y eso es lo que vamos a buscar”.

La tarde de ayer, Gallos dio a conocer el cese de Rafael Puente del Río, quien solo duró un torneo y siete jornadas en el cargo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...