Salir
Estás leyendo: ¡Mordida letal! Xolos le da un empujoncito más hacia el descenso a Veracruz
Comparte esta noticia

¡Mordida letal! Xolos le da un empujoncito más hacia el descenso a Veracruz

Los Tiburones siguen sin meter gol y por si fuera poco fallaron un penal en la frontera.
Publicidad
Publicidad

Si hubiera que hacer un manual de cómo descender rápido en un torneo, Veracruz podría jactarse de ser el autor, pues en este Clausura 2019 solo suman dos puntos, no han hecho gol y Xolos con muy poco sobre el campo los venció 3-0.

Una vez más Sebastián Jurado fue factor para que los Tiburones no fueran goleados en la frontera, el arquero volvió a brillar con una gran actuación pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante un Tijuana que hizo muy poco para llevarse la victoria y que cuando vio que el partido se estaba facilitando desde el inicio por la expulsión de Edson García a los siete minutos de empezado el encuentro.

La expulsión de García fue porque metió la mano para evitar que el balón se metiera en la meta de Jurado y de ahí sin dudar el árbitro del partido marcó el penal que ni siquiera tuvo que ser revisado en el VAR y Gustavo Bou cobró de magistral manera para abrir el marcador.


El partido se le facilitó demasiado al equipo dirigido por Oscar Pareja, quien desde el banquillo vio cómo a los 17 minutos Miler Bolaños puso el segundo gol que decretó el camino hacia la victoria de los Xolos muy temprano.

La mala suerte que persigue a los jarochos se hizo más viral cuando el silbante les otorgó un penal que fue ejecutado por el Polaco Menéndez, pero Gibran Lajud adivinó y se quedó con la pelota.

Una auténtica tragedia la que vivieron los escualos en Tijuana, pues no solo fallaron el penal, también la única jugada en la que lograron llegar al arco de Lajud la estrellaron en el poste, por lo que su maldición sin anotar en el torneo ya es de siete juegos consecutivos.

En la última jugada del partido Tijuana pudo aumentar la ventaja en el marcador con un gol de de tiro libre, en el que un ligero desvío del Pulpo González dejó sin posibilidad a Jurado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...