Salir
Estás leyendo: Palermo, Miguel Calero y la noche trágica con Argentina de los tres penales fallados
Comparte esta noticia

Palermo, Miguel Calero y la noche trágica con Argentina de los tres penales fallados

El hoy anunciado como nuevo entrenador del Pachuca, Martín Palermo, tuvo una de las noches más bochornosas de su vida jugando con Argentina en Copa América.
Publicidad
Publicidad

Pachuca tiene como nuevo entrenador a una leyenda de Boca Juniors: Martín Palermo, quien en su época como jugador ganó prácticamente todo con los Xeneizes, pero en su carrera quedará la mancha de la noche bochornosa del 4 de julio de 1999 con Argentina.

Era la Copa América celebrada en Paraguay, la Albiceleste enfrentó a Colombia y el delantero falló tres penales

El portero cafetalero era Miguel Calero, una de las máximas figuras en la historia de los Tuzos -ahora equipo de Palermo- y los Parceros ganaron 3-0 en un partido que tuvo cinco penales señalados.

Lo de Palermo se convirtió en burla internacional y un estigma que marcó su carrera. Lo que tuvo de grandeza en clubes nunca pudo reflejarlo del todo a nivel selección, aunque tuvo su pequeña revancha en Sudáfrica 2010, donde se convirtió en el jugador más viejo de la historia con gol en una Copa del Mundo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...