¿Dónde estabas Memo?

¡Cómo hizo falta Memo Ochoa en la derrota del América allá en la cancha del Fluminense! y no es que Armando Navarrete sea malo, simplemente aquí hay niveles.

¡Cómo hizo falta Memo Ochoa en la derrota del América allá en la cancha del Fluminense! y no es que Armando Navarrete sea malo, simplemente aquí hay niveles, y sumando esto a la falta de coordinación en todo el cuadro defensivo americanista, los factores terminaron por hundirlo después de irse arriba 2 a 1, cierto, el 3 a 2 definitivo muestra la superioridad del Flu en la cancha pero la ventaja era de las Águilas. EL DISCURSO DE CARLOS REINOSO SE VA AGOTANDO…

De entrada es explicarles a sus jugadores lo que es el americanismo, darles cuatro nalgadas, regañarlos en público, eso ya no vale, porque una cosa es ganarle al San Luis y otra cosa buscar ganarle al Monterrey, Cruz Azul o al Fluminense. EL EQUIPO NO TIENE ORDEN…

La derrota ante el Fluminense nos dolió a muchos porque antes que todo somos mexicanos y nos gusta ver a nuestros equipos ganar, Vicente Sánchez hace dos goles, el segundo es un golazo, dos veces América tuvo ventaja y luego decidió cascarear o querérsela comer solito subestimando y dando por muerto antes de tiempo al Fluminense. ¡CÓMO HIZO FALTA MEMO OCHOA!...

Y aquí se agiganta mi pregunta y la de mucha gente ¿por qué diablos llevar a Memo Ochoa a la selección a partidos amistosos cuando el titular debe ser José De Jesús Corona y a Memo podrían dejarlo en este partido tan importante que hubiera asegurado la calificación de un equipo mexicano en la Libertadores?, dice “Chepo” que no se deja presionar, pero aquí los sándwiches fueron por delante… Así de fácil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas