
La goleada de la Selección de Brasil ante su similar de Bolivia (5-1) dejó varios aspectos positivos para la Canarinha, sin embargo, uno de los elementos que no convenció del todo fue en la posición del "nueve" comandada por el delantero del Tottenham: Richarlison. Quien después de ser sustituido por el DT debutante, Fernando Diniz, fue captado en el banquillo con lágrimas en los ojos.
Richarlison lloró con Brasil
El ariete de los Spurs no se encuentra en su mejor momento futbolístico tanto a nivel de club como a nivel de selección. El brasileño no anota en un partido de Premier League desde la derrota ante el Liverpool por 4-3, aunque sí lo hizo en la Copa de la Liga de Inglaterra durante el empate y posterior derrota ante el Fullham de Raúl Jiménez (1-1).
Mientras que con la Pentacampeona no anotaba desde los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 ante Corea del Sur (4-1), por lo que el debut de Eliminatorias de CONMEBOL sería un excelente primer paso para romper esa mala racha. No obstante, Richarlison no pudo cumplir las declaraciones que dejó después de que Brasil fuera eliminado de la justa mundialista.
Richarlison rompió a llorar anoche cuando fue sustituido. Falló otro gol clarísimo y sigue negado. No le sale nada... pic.twitter.com/Mu39Ea0LQh
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) September 9, 2023
Richarlison expresó: "La camiseta 9 es mía, no hay por qué estar escogiendo. Hice un buen Mundial aunque no ganamos el título y creo que aquí en la selección todo el mundo sabe que yo soy el hombre gol". Sin embargo, a pesar de ser titular ante Bolivia, desperdició una ocasión clara de cabeza y luego erró un lanzamiento en el área chica, posteriormente fue sustituido por Matheus Cunha.
Diniz defiende a Richarlison
Por su parte, el estratega de Brasil salió a la defensa de su delantero: "Está en el lugar adecuado para revertir la situación. Ha salido aplaudido por la afición. Él despierta cariño en el aficionado brasileño. Vamos a hacer todo lo posible para que mantenga la calma porque es un gran jugador y el balón entrará antes o después".
