Carlos Queiroz, entrenador de la Selección de Qatar, se refirió a la victoria de sus dirigidos ante la Selección Mexicana este domingo en Santa Clara, California.
El estratega portugués explicó cómo fue su planteamiento del partido, en el que 'envolvió en una trampa' al Tri para que sus jugadores se desesperaran por el estilo qatarí.
"Planteamos el partido para darle el balón a México, cerrar su estilo de juego, sus balones en diagonal y cuando ellos cayeron en la desesperación y en la frustración, empezamos a ganar el partido”.
Queiroz no ocultó su felicidad por conseguir el triunfo y catalogó a la escuadra de Jaime Lozano como el equipo favorito para alzar la Copa Oro 2023 de la Concacaf.
“Es muy importante para Qatar vencer al favorito para ganar la Copa Oro. La confianza y la autoestima de los jugadores crece y eso le da un espíritu de gran competitividad al equipo.

Qatar avanzó a Cuartos de Final
El timonel trotamundos también se refirió nuevamente al arbitraje, que en su opinión ha afectado a su equipo en todo el torneo, y hoy aseguró que le perdonó una expulsión a Santiago Giménez.
A pesar de lo mencionado, Queiroz llevó a su selección a la siguiente ronda del torneo donde funge como invitado, y ahora espera rival para el próximo fin de semana, donde enfrentará el sábado al ganador del Grupo C, que se espera sea la selección panameña que actualmente lidera el sector.
