Salir
Estás leyendo: Gallito, Vigón, Vega y joya de Rayados: las primeras novedades del Tri del Tata
Comparte esta noticia

Gallito, Vigón, Vega y joya de Rayados: las primeras novedades del Tri del Tata

Serán 24 jugadores los que conformen la primera y muy rojiblanca convocatoria de Gerardo Martino, para un ‘miniciclo’ de entrenamientos la próxima semana.
Publicidad
Publicidad

Primera lista y primeras novedades. Gerardo Martino dará a conocer este viernes su primera convocatoria con la Selección Mexicana para un miniciclo de entrenamientos la próxima semana.

Su lista no estará exenta de novedades, pues serán 24 los jugadores convocados y entre ellos se dará el regreso del Gallito Vázquez, luego de que su último llamado fue en la primera concentración de Juan Carlos Osorio.

Esto fue en noviembre de 2015, de manera que el contención de Santos volverá al Tri luego de más de 3 años. Otra sorpresa será la inclusión de Juan Pablo Vigón, quien ha tenido un gran inicio de Clausura 2019 con el Atlas, donde es capitán y ha marcado dos goles para contribuir al cuarto lugar de los Zorros.

Además estará la última joya de Rayados, Carlos Rodríguez, una de las revelaciones del Apertura 2018 y quien a pesar de que debutó en la recta final de ese torneo se ha consolidado como indiscutible en el Monterrey con sus 22 años.

Alexis Vega también vivirá su primer llamado al Tri Mayor y no será el único de Chivas, pues serán varios los representantes rojiblancos. Además del delantero, el Tata llamará a Raúl Gudiño, Hiram Mier e Isaac Brizuela.


Otros jugadores convocados para reportarse desde el domingo 10 por la noche y entrenar hasta el miércoles 13 son Carlos Salcedo y Luis “Chaka” Rodríguez, de Tigres, además del americanista Jorge Sánchez. Será este viernes a alrededor del mediodía cuando la Federación Mexicana de Futbol dé a conocer la lista completa.

El Tata quiere que este primer contacto sirva parar conocer a los jugadores y estos entiendan cómo será el proceso rumbo a Qatar, para que se empiecen a adaptar al estilo de juego que impondrá Martino con la Selección.

La concentración se buscó que fuera en la semana que no hay Copa MX para que los clubes pudieran prestar a todos los jugadores que el Tata deseaba observar de cerca y así no afectar sus intereses en el torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...