Salir
Estás leyendo: Chucky Lozano se vuelve prioridad del Napoli que se adelanta a Barça y Chelsea
Comparte esta noticia

Chucky Lozano se vuelve prioridad del Napoli que se adelanta a Barça y Chelsea

El club italiano ya tiene una oferta lista para fichar al mexicano en el verano.
Publicidad
Publicidad

Hirving “Chucky” Lozano sigue en la mira del Napoli y aparentemente se ha convertido en su prioridad para el próximo mercado de verano, por lo que ya tendría lista una buena oferta para el PSV con tal de adelantársele a Barcelona y Chelsea, que también mantienen el ojo puesto en el mexicano.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Carlo Ancelotti habría pedido al Napoli fichar al delantero mexicano y el precio que pone el PSV es de mínimo 35 millones de euros, por lo que la solución del conjunto italiano es pagar 30 millones y ceder a dos futbolistas: el alemán Amin Younes y el franco-argelino Adam Ounas, que juegan la misma posición que el Chucky

La necesidad de fichar al mexicano es porque el Napoli prevé también la salida de Dries Mertens y José Callejón a final de temporada. 

Por otra parte, según la prensa italiana, tanto Chelsea como Barcelona también siguen interesados en el Chucky con miras al mercado de verano, pero hasta ahora no han lanzado una oferta y mientras tanto, la directiva napolitana se ha mantenido en constante contacto con Mino Raiola, representante del mexicano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...